Abrimos calendario de reservas de nuestro hotel rural para la temporada 2025 Escapa del ruido, conecta con la naturaleza y descubre el descanso que mereces… ¡Reserva tu habitación en nuestro hotel rural ahora! Saber más Del obrador a tu mesa, visita nuestra tienda online y conoce nuestros productos Del obrador a tu mesa, recién hecho y con todo el sabor de siempre. Haz tu pedido online y disfruta de lo artesanal sin moverte de casa. Saber más

Mañe Azpi (s. XVII)
la esencia de un caserío vasco

Nuestra filosofía familiar y obrador artesanal son los fundamentos para hacerte sentir como en casa.

Hotel Rural Mañe

El caserío Mañe Azpi, construido en el siglo XVII, ha sido hogar durante generaciones, ligado al campo, los animales y la vida rural típica del País Vasco. La historia de nuestro caserío habla de tradición, esfuerzo y raíces profundas en la tierra de Mallabia.

En el año 2001, nació el Hotel Rural Mañe, un espacio creado para ofrecer descanso a quienes buscan naturaleza, autenticidad y sentirse como en casa, dejando atrás el estrés y saboreando la tranquilidad en plena naturaleza. Un paraíso de inspiración en el mismo corazón de Euskal Herria.

Ubicado en un lugar privilegiado, en las faldas del monte Urko, a unos 350 metros de altura, rodeado de montañas, senderos, fauna local y paisajes verdes impresionantes, nuestro hotel rural consta de 10 habitaciones de distinto tipo, una zona común con chimenea, un amplio balcón mirador y zonas verdes en los alrededores.

Además, está estratégicamente ubicado en el corazón del País Vasco, lo que te permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés. A tan solo 40 km de Bilbao100 km de San Sebastián85 km de Vitoria y 135 km de Pamplona, ofrecemos un lugar ideal para explorar tanto las montañas y costas cercanas como las ciudades más destacadas de la región.

Hotel Rural

Escapa del ruido, conecta con la naturaleza y descubre el descanso que mereces… activa todos tus sentidos con el aroma a repostería recién horneada, el canto de los pájaros y paisajes que enamoran. ¡Reserva tu habitación en nuestro hotel rural ahora!

Obrador

Descubre el corazón de Mañeko: el obrador que, desde 1990, mantiene vivas las recetas de siempre donde se amasan y perfeccionan todos nuestros sabores.

Tienda online

Del obrador a tu mesa. Compra los auténticos productos artesanales de nuestro obrador y disfruta de lo mejor de Mañeko. Haz tu pedido online y déjate tentar por lo más dulce de la tradición.

Entorno rural

En las faldas del monte Urko, a 350 metros de altura, se encuentra nuestro hotel rural en la pintoresca Mallabia (Bizkaia). Un caserío vasco auténtico rodeado de montañas, riachuelos cristalinos y un paisaje verde vibrante, típico del País Vasco. El acceso al hotel es una experiencia en sí misma, atravesando un camino asfaltado rodeado de árboles y el murmullo de un río.

El entorno, salpicado de caseríos tradicionales y fauna local como vacas, ovejas, caballos y aves autóctonas, como el mirlo común, el pinzón vulgar, … y en ocasiones, incluso el milano real o algún halcón peregrino, te conecta con la naturaleza más pura. Al llegar, disfrutarás de vistas espectaculares de los montes más emblemáticos del País Vasco: el monte OizUrkoAmboto y, si el tiempo lo permite, el Gorbea en Álava. Una postal viva que se queda grabada en la memoria.

Nuestro hotel está estratégicamente ubicado en el corazón del País Vasco, lo que te permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés. A tan solo 40 km de Bilbao100 km de San Sebastián85 km de Vitoria y 135 km de Pamplona, ofrecemos un lugar ideal para explorar tanto las montañas y costas cercanas como las ciudades más destacadas de la región.

El Hotel Rural Mañe, no es solo un alojamiento, es una experiencia: una inmersión en la naturaleza vasca más pura, con la calidez de un caserío que lleva generaciones abierto a quienes buscan descanso, belleza y autenticidad.

¿Quieres visitarnos?

Nuestra filosofía familiar y gastronomía artesanal son los fundamentos para hacerte sentirte como en casa

Nuestros productos estrella

Nuestra filosofía familiar y gastronomía artesanal son los fundamentos para hacerte sentirte como en casa